AGENCIA MÉXICO
6 de octubre de 2017 / 02:13 p.m.

ESPECIAL.- Durante la presentación de la obra de teatro Arpías, Cynthia Klitbo aprovechó para manifestar su postura en contra de algunas de sus compañeras de teatro por no acudir a ensayar, situación que considera podría quitarle seriedad al proyecto.

“No es el teatro al que yo estoy acostumbrada a trabajar, teatro en exprés. A mí me tiene un poco sorprendida y si un poco sacada de onda y bueno, pues yo cumpliré con el compromiso que tengo”, dijo Klitbo.

Estos comentarios encendieron a Ninel Conde y no se hizo esperar para responderle a la actriz.

“Eso no quiere decir que algunas tengamos más facilidad con memoria, yo he tenido la fortuna, no estoy hablando de nadie”.

“Un texto no es lo importante, sino entenderlo y saberlo decir. Sobre la cuestión de la memoria, lo que sucede es que es difícil memorizar cuando no tienes a tu compañero dándote una réplica”, refutó Cynthia.

“Yo tuve la fortuna con el señor Alex Gou, al cual amo y respeto, y nunca tuve un problema. Con él ensayé no más de una semana y nos quedó increíble. No será a lo mejor Bellas Artes pero nos fue muy bien. Hicimos un año de gira, es con todo respeto. En buena onda, yo admiro a la señora Cynthia Klitbo”, respondió “El Bombón Asesino”.

Por su parte, Maribel Guardia, quien es otra de las famosas que no ha podido asistir a todos los ensayos, cuestionó a Klitbo:

“¿No han venido a ensayar quién, Victoria Ruffo, Ninel y yo? ¿O quién?,

De esta manera fue que Cynthia Klitbo, Ninel Conde y Maribel Guardia, entre otras famosas, presentaron la puesta en escena que se estrenará próximamente en la Ciudad de México.


mmn