MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de enero de 2017 / 05:16 p.m.

ESPECIAL.- El elenco de Aventurera presentó ayer un adelanto de la obra a la prensa. En el evento, cuestionaron al talento sobre diferentes problemáticas, entre ellas las medidas que el gobierno de Donald Trump está tomando con los migrantes y la violencia en redes sociales.

El productor Juan Osorio se dijo acostumbrado a los prejuicios y, por su parte, Carmen Salinas pidió prudencia a sus detractores.

"Uno dice (en redes): 'Vamos a agarrar a jitomatazos a Carmen Salinas. Y dice otro: 'No, a jitomatazos no, a pedradas. No miden. Soy una persona mayor. No miden las consecuencias", dijo la actriz sobre quienes la critican.

"Eso de que los narcos iban a pagar el muro... no. Júrenlo ustedes que cuando deje de pasar la droga para allá y ya no pase, los que van a tumbar el muro van a ser los que van a necesitar la mota y la coca. Y van a tumbarlo. 'Queremos nuestra coca, dónde está?'. Y van a venir a tumbar el muro", añadió.

Osorio, por su parte, ahondó en el tema de las fronteras reforzadas.

"No será la primera vez que a la hora en que pasas migración te tratan despectivamente, pues obviamente existe el racismo y yo me pregunto, con mis rasgos franceses no entiendo por qué. Yo he estado en el cuartito mucho, y me han tenido ahí horas. Yo creo que siempre los mexicanos hemos sufrido ese trato nada agradable y deshumanizado", dijo el productor.