22 de enero de 2013 / 02:36 a.m.

El canciller Elías Jaua informó que se reunió con el mandatario venezolano en Cuba para analizar temas de Estado. Dijo que el mandatario está "muy contento porque se sigue avanzando en el sueño boliviano".

 Caracas • El presidente Hugo Chávez giró hoy en La Habana instrucciones sobre la participación de Venezuela en la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (CELAC) este fin de semana en Chile, informó su canciller Elías Jaua.

"Tomó (Chávez) decisiones sobre nuestra participación en la Cumbre de la CELAC. Muy contento porque se sigue avanzando en el sueño bolivariano", expresó el ministro en un mensaje de su cuenta de la red social Twitter, @JauaMiranda.

Jaua, quien este lunes llegó a Cuba para analizar con el mandatario temas de Estado, en un primer comunicado escribió: "Compatriotas, saliendo de la reunión con nuestro presidente Comandante Hugo Chávez. Compartimos bromas y reímos".

El canciller precisó que pudo ofrecer al jefe de Estado detalles sobre la gran movilización que el miércoles realizará el oficialismo, en defensa de la Constitución Bolivariana y la democracia venezolana.

"Le conté detalles de la movilización del 10 E. Me pidió transmitiera al pueblo y a la Fuerza Armada, las gracias por tanta lealtad", comentó en un segundo tweet.

NOTIMEX