AP
6 de octubre de 2016 / 09:06 a.m.

NASHVILLE.- Lady Gaga presentó el miércoles varias canciones de su nuevo disco, demostrando que puede conquistar un club tan bien como los estadios.

La intérprete, ganadora de varios premios Grammy, ofreció un breve recital en el bar 5 Spot de Nashville, Tennessee, ante un pequeño grupo de aficionados e invitados. El espectáculo incluyó tres nuevas canciones de su próximo álbum, Joanne.

Aunque se presentó como Lady Gaga, de la ciudad de Nueva York, pidió a sus fans que esa noche la llamaran solo Joanne, que es el nombre de su tía fallecida a los 19 años y también su segundo nombre. La fecha de lanzamiento del disco es el 21 de octubre.

Lady Gaga saludó a la multitud que esperaba tras las barreras policiales antes de entrar en el club, cargando una funda de guitarra y vestida con una chaqueta bordada y un gran sombrero que cubría sus ojos. Comenzó con "Sinner's Prayer", seguida de "A-Yo" y después invitó a la destacada compositora de country Hillary Lindsey para los coros de "Million Reasons", coescrita con Lindsey.

Lindsey es una de las tres compositoras de Nashville que escribieron el éxito country "Girl Crush" interpretado por Little Big Town.

Lady Gaga regresó tras un breve receso con su sencillo actual "Perfect Illusion" y se metió entre el público para cantar y bailar con sus seguidores.

La cantante dijo a las poco más de 100 personas que no podía "revelar demasiado esa noche" y dejó al público con ganas de más mientras cantaban "Joanne".

Gaga ofrecerá el espectáculo del intermedio de la Super Bowl, que se celebra en febrero en Houston.