4 de enero de 2014 / 07:12 p.m.

Ciudad de México.- La puesta en escena "La dama de negro"adelantó la tradicional partida de la Rosca de Reyes y anunció que este año el montaje, protagonizado por Odiseo Bichir, celebrará en grande 20 años de estar vigente en la cartelera mexicana.

Visiblemente emocionado de iniciar el año compartiendo con su público la rosca, el productor y actor Rafael Perrín afirmó que "estamos contentos de poder hacerlo una vez más".

Indicó que en febrero próximo celebrarán dos décadas de presentarse de manera ininterrumpida con la puesta en escena, en la que han intervenido actores como Germán Robles y Juan Carlos Colombo, por mencionar algunos.

"Es la obra más larga que se ha presentado ininterrumpidamente, además de que llegaremos a las cinco mil representaciones", señaló.

Por su parte, Bichir comentó que "la gente ha disfrutado enormemente de esta propuesta tan exitosa, lo que demuestra que está agradecida de que se presente teatro de terror en su idioma.

"'La dama de negro' es un éxito y ha sido fácil actuar los personajes cuando en cada función te espantas de algo diferente", señaló el actor, quien junto con Perrín recordó algunas anécdotas del montaje.

"Hay gente que ve una dama de blanco o una niña que me sigue en el escenario", subrayó Odiseo, quien bromeó al decir que a los fantasmas no les pagan.

Al partir su pedazo de rosca, dijo que lo único que pidió a los Reyes Magos fue poder continuar en el montaje, lo cual fue respaldado por Perrín.

En la última semana de enero "La dama de negro" se presentará en Monterrey; en marzo estará en Guadalajara, y en abril ofrecerá funciones en el sureste mexicano.

Notimex