multimedios digital
19 de mayo de 2016 / 05:32 p.m.

México.- El actor Damián Alcázar envió recomendaciones para resolver el caos vial de la Ciudad de México mediante una carta dirigida al Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera.

Fue a través de su cuenta de Twitter que dio a conocer el mensaje a la comunidad en donde propone cuatro ideas que ayudarían a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“La Ciudad de México nos pertenece a todos y todos debemos contribuir a detener su deterioro. Sr. Mancera no hay que culpar a las anteriores administraciones, usted tampoco tiene la culpa pero todos somos responsables en buena medida, y como jefe de Gobierno de la ciudad, a usted le toca poner remedio con inteligencia, honorabilidad y certeza”, escribe al comienzo de la carta.

Más adelante da a conocer los cuatro puntos que considera pueden ser parte importante para mejorar la vialidad, en donde destaca que podrían reunirse grandes empresarios y delegados para que sean sensibilizados con los problemas que se abordan y buscar soluciones al respecto, con lo cual, asegura, se reduciría en un 40 por ciento el caos vial y la contaminación.

Por otra parte recomienda reglamentar la circulación de camiones de carga y tráilers por la ciudad.

A continuación te mostramos la misiva. 

Damián Alcázar carta a Mancera
La carta fue publicada en su cuenta de Twitter. | TWITTER
Damián Alcázar carta a Mancera
Alcázar enumeró cuatro recomendaciones que ayudarían a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. | TWITTER