AGENCIA MÉXICO
6 de noviembre de 2017 / 05:00 p.m.

ESPECIAL.- Luego de que Jean-Claude Van Damme y Jason David Frank, conocido por interpretar al Power Ranger Verde, se encontraran este fin de semana en México durante el evento La Mole 2017, se ha dado a conocer que los famosos estuvieron a punto de llegar a los golpes.

De acuerdo a lo publicado en el medio The Blast, los organizadores del evento le pidieron a Jason David compartir su camerino con Jean-Claude, y a pesar de que a este le extrañó la petición debido a la mala relación que existe entre ambos, aceptó.


Posteriormente, el mánager de Van Damme se acercó a Frank y le dijo que esté quería tomarse una foto con él, detalle que hizo pensar al actor estadounidense que el belga deseaba limar asperezas.

En cuanto Jason se aproximaba vio que junto a Jean-Claude había cámaras de televisión grabando el encuentro, y este inmediatamente comenzó a gritarle para pedirle que se disculpara por insultarlo y lo retó a pelear en ese momento.

Frank al darse cuenta de la situación a la que estaba expuesto no dudó que tomar del cuello a Van Damme, quien también lo sujetó por los hombros y ambos se mantuvieron esperando a que el otro diera el primer golpe, pero sólo alcanzaron a insultarse.


Cabe recordar que las diferencias entre estos dos actores nacieron desde 1995, cuando David buscó durante semanas a Jean-Claude, a quien consideraba su ídolo, para invitarlo a la premiere de la película de Los Power Rangers y este le dijo que sí iría pero nunca llegó, desatándose un intercambio de declaraciones que detonó hace 7 años, cuando Frank retó públicamente a Jean a una pelea en un ring.

Hasta el momento se desconoce si las cámaras que grabaron todo el encuentro darán a conocer las imágenes.


mmn