15 de mayo de 2014 / 07:44 p.m.

Toluca.- En el Jardín Botánico Cosmovitral de esta ciudad, se dio hoy el claquetazo de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, producción de Juan Osorio y protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas.

Lamentablemente, la actriz guanajuatense no asistió al acto por el reciente fallecimiento de su padre en el estado de Veracruz; sin embargo, tanto Osorio como los compañeros de Silvia le enviaron sus condolencias.

Previo al acto que da inicio a las grabaciones, se llevaron a cabo los ensayos de una de las primeras escenas de la historia y posteriormente, hizo acto de presencia el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien dio el claquetazo oficial de la nueva telenovela del productor Juan Osorio.

“Esta telenovela será exitosa, porque está hecha en lugares hermosos del Estado de México y porque está dedicada a los maestros por ser personajes importantes de la sociedad, que contribuyen al crecimiento y sano desarrollo de nuestras generaciones. El éxito es que también está llena de valores”, indicó el mandatario estatal.

Ávila Villegas agradeció a la producción por mostrar en la historia sitios como Malinalco, Zacango, Toluca y El Oro, donde se van a grabar las escenas de esta comedia.

A su vez, Juan Osorio agradeció al gobernador por permitir el desarrollo de una telenovela con valores y que mediante Fundación Televisa cumplirá con su cometido altruista en la ayuda a algún sector desprotegido del Estado de México.

Algunos actores como Mayrín Villanueva, Carmen Salinas y Rafael Inclán dedicaron palabras de aliento a Silvia Navarro, por el difícil momento atraviesa.

Notimex