ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
30 de junio de 2017 / 07:15 a. m.

MONTERREY.- Todo comenzó como un hobby: Daniela Calvario se paró frente a una cámara y con guitarra en mano interpretó un cóver del tema “No te Creas tan Importante”, de El Bebeto, mismo que subió a internet sin imaginarse que el éxito llegaría.

“No lo esperaba, no lo hice con la intención de que la gente me viera, era para mí algo común estar subiendo videos a redes sociales. Ahora sí que como dicen, las cosas pasan cuando menos lo esperas y donde menos te lo imaginas y pues así fue”, comentó.

La cantante jalisciense ahora emprende una carrera con temas de su propia autoría pero, asegura, abandonar su zona de confort fue complicado.

“Mostrar algo que la gente no ha escuchado nunca, que es lo que a ti te nace del corazón me daba miedo y era muy arriesgado. Pero desde la primera canción que yo saqué inédita, la verdad es que la gente la recibió muy bien. Un brinco muy importante que ya necesitaba dar”, señaló.

La joven prepara el lanzamiento de su segundo material discográfico para el mes de agosto, del cual se desprende su más reciente sencillo, “Mejor me Voy”, de su autoría.

“Es un tema pop, pero le metimos un sonido más urbano, electrónico. Nunca había hecho algo así pero es algo que me llamaba mucho la atención. A mí siempre me gustó el hip-hop, el rap. Es una canción para disfrutarla”, explicó.

Daniela Calvario se presentará este viernes en la ciudad. Posteriormente visitará la Ciudad de México y Chile, país a donde llevará su música por primera vez.

pm