MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de febrero de 2016 / 12:06 p.m.

México.- La inseguridad llegó hasta la casa de la actriz Daniela Castro y su esposo Gustavo Díaz Ordaz. Ambos fueron asaltados la semana pasado, pero lo sorprendente del caso es que el atacante ¡fue su propio guardaespaldas!

Castro es reconocida por interpretar a diversos villanos en las tramas televisivas, pero en la vida real le tocó ser víctima de uno.

Medios nacionales aseguran que el empleado, de nombre Jorge Martínez Núñez, llevaba ya cinco años trabajando para la familia, lo cual le facilitó armar su 'plan maestro'.

Como de telenovela, el ‘guardaespaldas’ entró al domicilio sabiendo que Díaz Ordaz había dejado dentro cierta cantidad de dinero que entregaría a uno de sus socios, sin embargo, Martínez Núñez fue descubierto por su aún jefe, por lo que inmediatamente tomó una pistola, le apuntó con ésta y lo obligó a hincarse.

Lo irónico: el arma se la habían dado Casto y Diaz Ordaz para que los protegiera.

Pero en la casa también se encontraba la actriz, quien al escuchar ruidos extraños fue a ver qué estaba pasando y terminó siendo víctima del villano, quien aún era su empleado.

El panorama se pintaba terrible, sin embargo, el atacante no supo que hacer, soltó el arma y huyó del lugar.

Trasciende que otra empleada de seguridad, Leslie Hernández, se fue de la casa minutos después, lo que hace pensar en una posible complicidad.