LIBERTAD AMPUDIA
5 de enero de 2018 / 06:45 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniela Luján comienza el año de lleno en el teatro; la actriz continúa con su papel de Gaby en "La Familia de Diez", de Jorge Ortiz de Pinedo, pero ahora también se verá enredada en el homicidio de una famosa pianista, al dar vida a Bárbara en "La Estética del Crimen".

La intérprete hará hoy cambio de estafeta con Michelle Rodríguez, quien hasta ahora encarnó a este personaje en la puesta en escena que dirige Rina Rajlevsky en el Teatro Fernando Soler.

"Estoy incorporándome a La estética del crimen, ya estreno mañana, está muy buena la obra, vayan a verla", dijo en entrevista con ¡hey! "Es una obra para interactuar, para ir a divertirse, el público es un personaje más, que tiene voz y voto para decidir quién fue el asesino de uno de los personajes de la obra".

También mencionó que su personaje trabaja en la estética y es una de las sospechosas de haber asesinado a la famosa pianista Isabel Pratt, que vive justo en el piso de arriba del negocio.

Luján consideró que ya tiene practica acomodando diversos proyectos en un mismo periodo de tiempo, en esta ocasión destacó que cerró el 2017 y comenzó el 2018 con ensayos y funciones de La Familia de Diez y La Estética del Crimen.

Aunque aceptó que será difícil compaginar la gira de la obra de Ortiz de Pinedo con su nuevo trabajo.

"Por ahí de febrero, marzo, va a estar lo bueno, porque nos vamos de gira con 'La Familia de Diez' y ahí voy a ver qué hago, ahí estoy alternando con Yuliana Peniche, entonces seguramente en algunas fechas de la gira me ayudará también", mencionó.

jeem