AGENCIA MÉXICO
9 de enero de 2018 / 11:08 a.m.

ESPECIAL.- Para Danna Paola el tema del amor parece estar peor que nunca, pues luego de su fallida relación con Eleazar Gómez, se ha dado a conocer que la actriz habría tenido un fugaz romance con David Chocarro, a pesar de que el actor se encuentra casado.

De acuerdo con TVNotas, la relación entre Chocarro, de 37 años, y Danna de 22, comenzó cuando ambos trabajaron juntos dentro de la telenovela La Doña, proyecto protagonizado por Aracely Arámbula.

A pesar de la diferencia de edades, la amistad entre ambos creció durante las locaciones y posteriormente surgió la chispa del amor.

“Danna desde un principio sabía que David estaba casado, y él le decía que tenía problemas con su esposa”, contó una amiga de la también cantante al medio.


Tiempo después, Danna notó que el actor continuaba con su matrimonio y, de acuerdo a su amiga, decidió reprocharle a David esta situación.

“Un día le reclamó y le dijo que si sólo se la quería co..., le hubiera dicho”.


Tras el final de este fugaz y secreto romance, Danna cayó en una fuerte depresión, reveló su amiga, pero gracias a los nuevos proyectos que ha realizado, entre ellos su participación en la serie sobre la vida de José José, es que la mexicana ha podido salir adelante y olvidar ese trago amargo.


jeem