30 de mayo de 2014 / 01:59 p.m.

Ciudad de México.- La actriz y cantante Danna Paola informó que en breve comenzará a trabajar en su nuevo disco, en el que experimentará con ritmos diferentes a fin de sorprender al público.

"Vienen cosas maravillosas para mí, el disco será totalmente diferente a todo lo que he cantado, me gusta otro tipo de música y quiero experimentar con algo nuevo", adelantó a la prensa.

Sin confirmar la inclusión de temas de su inspiración, mencionó que escoge canciones con su equipo de producción.

Danna Paola aseguró que su carrera tiene otros cimientos luego de ser elegida como protagonista del musical “Wicked”, al lado de Cecilia de la Cueva y Cecilia Anzaldúa, mismo que hará constar en sus próximos proyectos.

"Desde hace un año me siento otra persona tanto en lo profesional como en lo emocional porque mi personaje me ha enseñado a ser lo que soy yo. ‘Elphaba’ me enseñó a ser valiente y fuerte, lo cual es una bendición".

De su incursión en el cine de Hollywood, confirmó que una vez que concluya la temporada de "Wicked", iniciará la filmación de "Saving Sara Cruz", “remake” de "El guardaespaldas" que en 1992 protagonizaron Kevin Costner y Whitney Houston.

Por lo pronto, espera que la producción del musical se anime a grabar en español para un disco los temas de la obra. "Sería el mejor regalo del mundo, ojalá que sí", puntualizó la actriz.

NOTIMEX