notimex
10 de noviembre de 2017 / 01:33 p.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola confirmó que dará vida a "Lucero", el primer amor del intérprete José José en la nueva serie autorizada de Telemundo, El Príncipe De La Canción.

"Espera un poco, un poquito más. ¡Por fin! Les puedo decir el #ProyectoSecretoUltraSecreto ya no es secreto", escribió la joven de 22 años en sus cuentas oficiales junto con un video en el que interpretó un fragmento de "El triste".


"Me moría por contarles esta gran noticia. Yo sé que han estado esperando. Pues sí, la gran noticia es que soy parte de este increíble y hermoso proyecto, la historia autorizada de José José, El Príncipe De La Canción.

Si si si!!! ❤️y estoy muy feliz, Los Amoooooo gracias por apoyarme siempre y estar ahí. @josejosetlmd @telemundo

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el


La producción recién retomó grabaciones tras haber hecho una pausa por los sismos registrados en septiembre pasado en México.

En la pantalla grande, Danna Paola, quien ha protagonizado telenovelas como María Belén, Amy, La Niña De La Mochila Azul y Atrévete A Soñar, estrenará el próximo año en cines la cinta Lo Más Complicado Es Complicarlo Todo, en la que comparte créditos con Marjorie de Sousa y Alosian Vivancos.


mmn