MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de diciembre de 2017 / 04:35 p.m.

ESPECIAL.- Danny Masterson fue despedido por Netflix debido a que está acusado de violar a tres mujeres, anunció la plataforma en un comunicado.

"Como resultado de las discusiones que se están llevando a cabo actualmente, Netflix y los productores han decidido prescindir de Danny en 'The Ranch'", indicó la compañía.

También añadió que el rodaje de la serie se reanudará a comienzos de 2018 sin él.

El actor aparecerá en la segunda mitad de la segunda temporada, la cual se estrenará el próximo 15 de diciembre, aunque por el momento se desconoce si se le sustituirá por otro actor.

Por su parte, Masterson publicó un comunicado en el que niega tales acusaciones en su contra y en el que también asegura sentirse decepcionado por la decisión de Netflix.

"Las autoridades investigaron estas acusaciones hace más de 15 años y determinaron que no tenían fundamento. Nunca he sido acusado de ningún crimen y mucho menos condenado por ello", indicó.

Las Policía de Los Ángeles se encuentra investigando los tres presuntos casos de violación desde marzo y sostiene que las mujeres acusan al actor de agredirlas sexualmente desde el año 2000.



aeth