AGENCIA MÉXICO
12 de septiembre de 2017 / 09:45 a. m.

ESPECIAL.- Daniela Spanic estaría viviendo un calvario a lado de su esposo Ademar Nahum, pues de acuerdo a TVNotas, la gemela de la actriz Gaby Spanic ha sido humillada y robada por el empresario.

La misma actriz fue la que reveló lo difícil que ha sido su vida desde que se casó con Nahum en 2007, mismo año en que Dany sobreviviera a un derrame cerebral.

“Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para hundirme a mí y a mi familia; tengo mucho miedo, por eso no me he ido”, reveló Spanic al medio.

Por si esto fuera poco, el aún esposo de Daniela le robó, la humilló e incluso confesó sus intenciones de meter al manicomio a la ex modelo de 43 años, de acuerdo al impreso.

Cabe recordar que hace algunos años, la mamá de las gemelas Gaby y Dany afirmó que Nahum era el responsable de que su hija estuviera distanciada de la familia.

“Yo sí acepto que mi hija Dany es manipulada por su esposo. El que ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas es Ademar Nahum. Él quiere hacer una película, yo lo sé y le voy a sugerir el nombre de la película, que le ponga: Mercader de vida y que el protagonista sea él”, declaró en su momento la madre de las actrices.

Dichas declaraciones fueron negadas tajantemente por el empresario.

“La señora dijo que Dany estaba secuestrada. La misma Dany los desmintió. También dijeron que la tenía incomunicada y mi esposa volvió a decir que eso no era cierto, porque lo único que yo le doy a Dany, es amor”, mencionó.

Ahora falta esperar lo que diga Ademar Nahum a los recientes señalamientos de Dany, mismos que confirmarían los dichos de su madre hace algunos años.



jeem