9 de mayo de 2014 / 01:06 a.m.

Los Ángeles.- El cantante mexicano Juan Gabriel fue dado de alta del hospital en donde permaneció por casi un mes tras una severa neumonía, confirmaron publicistas.

Sin dar mayores detalles de su salida del hospital Southern Hill de Las Vegas se confirmó que ésta se dio bajo estrictas medidas de discreción.

Juan Gabriel estará en el proceso de recuperación ya en su domicilio, aunque no se confirmó si se quedará en Las Vegas o viajará en los próximos días a Miami o a Cancún.

Lo que sí se indicó es que está muy motivado para retomar su gira de conciertos "Volver", que había iniciado en abril pasado y que se aplazaron por enfermedad.

En su red social, Juan Gabriel publicó un mensaje titulado "Gracias a todos los que han tocado mi vida de tantas formas".

A los que me asisten, a los que confeccionan mis ropas con tantas tallas y colores, a todos los que me han llevado de un lugar a otro, a los capitanes y azafatas, a los asistentes, organizadores, a los que me han alimentado, cuidado y curado, a los que me han dado un abrazo cuando lo he necesitado.

Gracias a la prensa, a la radio y a la televisión por todo. A todos aquellos que han amado y cantado a Juan Gabriel como yo muchísimas gracias eternamente agradecido: Alberto Aguilera Valadez.

Hace unos días sus publicistas anunciaron que "El divo de Juárez" reaparecerá hasta el 5 de septiembre en un concierto en Miami.

Notimex