ABELARDO LUZANIA | @ABELARDOLUZANIA
29 de marzo de 2017 / 04:29 p.m.

MONTERREY.- La Leyenda se declara preparada para ponerle música al arranque de la temporada 2017 de los Sultanes de Monterrey este próximo viernes en el Estadio Mobil Super.

“Estamos bien emocionados porque será un gran evento. Nosotros tenemos preparado un espectáculo que seguro hará bailar a todos y que dará inicio con esta temporada que año con año demuestra la afición que se vive en esta ciudad por el béisbol”, expresó Eliseo Robles Jr.

Para esta evento, la agrupación ha preparado no sólo un setlist de ensueño, sino que también están ultimando detalles para poder ofrecer grandes sorpresas sobre el escenario.

“No queremos revelar aún nada porque hay cosas que se están cerrando, pero pueden esperar invitados, y si no, con nosotros arriba del escenario basta, porque siempre ponemos hasta el 200 por ciento en cada una de nuestras actuaciones y ésta no será la excepción”, mencionó.

Por si fuera poco, Eliseo Robles Jr. tendrá a su cargo la interpretación del Himno Nacional, algo que, según contó, lo pone nervioso, debido a la presión mediática que recae en todas aquellas figuras famosas que aceptan este reto.

“Voy a pedirle consejos al Coque Muñiz y Julio Preciado”, dijo entre risas.

“No, lo acepté porque eso es lo que me gusta; ir superando retos. Espero que todo salga bien y contar con el apoyo de mis compañeros y de los fanáticos que nunca me han dejado solo”, continuó.

La presentación de La Leyenda está prevista para este viernes a las 18:00 horas.