MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de octubre de 2015 / 10:19 a.m.

México.- Aunque cada vez sale al escenario con menos ropa y dejando poco a la imaginación, esta vez la polémica cantante Miley Cyrus ha decidido ofrecer un concierto totalmente desnuda.

El líder del grupo The Flaming Lips, Wayne Coyne, también es parte de esta loca idea en la que se pretende pedirle al público que también se quite la ropa para después rociarlos con una sustancia 'similar a la leche'.

La polémica noticia se dio a conocer mediante el Instagram de Wayne, donde junto a dos fotos, una de Miley y otra del grupo desnudos, publicó el siguiente mensaje:

"Miley Cyrus está planeando dar un concierto en el que ella, la banda (nosotros) y el público estén COMPLETAMENTE desnudos y en el que leche -bueno, más bien algo blanco que parece leche- será lanzado por todas partes... Es un video (en proceso) para la canción 'The Milky Milky Milk' del disco 'Miley Cyrus & Her Dead Petz'...".

Por lo pronto, aún nose ha dado a conocer el cuándo y dónde se llevará a cabo la loca idea, lo único que se sabe es que la cantante y The Flaming Lips saldrán juntos de gira como promoción de su próximo álbum sorpresa.

¿Qué tal?

Miley
¡Toda una locura! | INSTAGRAM