8 de enero de 2014 / 03:42 p.m.

Monterrey.- ¿A usted le gustaría aprender a bailar como lo hace la cantante Beyoncé? Pues bien, tres de sus bailarinas visitarán Monterrey para impartir clases de baile. 

Se trata de la Mrs. Carter Show Dancers que por primera vez se presentarán en México. Se trata de Dnay Baptiste, Ashley Everett y Kimmie Gee, quienes a lo largo de diez años han aparecido junto a Beyoncé en sus videoclips y han compartido el escenario con la artista durante sus tours. 

"Traemos a tres bailarinas que actualmente están de gira (Beyoncé) y que han aparecido en sus videos desde hace 10 años, aprovechamos que están de vacaciones para traerlas a dar un curso de baile aquí en Monterrey y otro en México, donde l agente además de aprender a bailar jazz o hip-hop podrán practicas una rutina de las coreografías de Beyoncé; la clase es durante una tarde completa y es abierto a todo el público, niños a partir de los ocho años, hombres y mujeres", afirmó  Alberto Familiar, organizador de Mrs. Carter Show Dancers.

El evento que tendrá una capacidad hasta para 500 personas, se realizará el 11 de enero en la sala anexa del auditorio Luis Elizondo. 

El costo del boleto para ingresar a la sesión de baile es de mil 500 pesos e incluye una convivencia con las bailarinas. Para asistir hay que comunicarse con sus organizadores al correo electrónico betoymagalydanceworkshop@gmail.com

"Ellas más que venir a dar una clase vienen a divertirse, ya tuvieron oportunidad de darse cuenta de la clase de público que es MOnterreyt durante el concierto que dio Betoncé en septiembre"

Eva Gándara