11 de mayo de 2014 / 02:14 p.m.

México.- Con algunos invitados sorpresa, David Bisbal le cantó a las mamás de la ciudad de México en su día, durante su concierto que ofreció la noche del sábado en el Teatro Metropólitan.

Durante este festejo, el cantante español presentó temas de su último material discográfico "Tú y yo" y proyectó cinco videos de un mediametraje con escenas románticas, que hizo con el director Kike Maillo.

Con el tema inicial "Tú y yo", de inmediato las tres mil fans (cifra de acuerdo con los organizadores) que acudieron al concierto se levantaron de sus asientos para disfrutar mejor la presencia del español y cantar éxitos como "Ave María" y "24 horas".

Antes de esta última, David regaló unas palabras para sus fans, en donde aprovechó para agradecerles su presencia a este show que después llevará a Michoacán y Chihuahua.

"Buenas noches mi gente de México, qué bonito se ve el Metropólitan, cuántas caras conocidas, de fans y amigos, gracias por celebrar el Día de las Madres conmigo, qué emoción. Este concierto va a ser especial, vamos a ir poniendo en las pantallas los diferentes escenarios que una persona puede vivir el amor.

"Vamos a recordar canciones de mi repertorio, canciones de este trabajo que me une a ustedes: 'Tú y yo'. Este último año prácticamente ya soy mexicano, me siento como en mi casa. Os mando un beso fuerte, espero que este concierto se quede en el recuerdo" declaró el ex coach de "La Voz... México".

Enseguida, Bisbal continuó su repertorio, conformado por 20 melodías, con "Sí pero no", pieza musical que interpretó junto con su compositor: Alex Cuba, para después poner a bailar a todos con "Quién me iba a decir".

Elegante, con un saco y corbata negra, junto con una camisa blanca, el español continuó la nave del romanticismo con los temas: "Amar es lo que quiero", "Quiero perderme en tu cuerpo", "Lloraré las penas" y "Esclavo de tus besos", en donde animó a sus fanáticos al pedirles que aplaudieran y al gritar: "arriba México".

El primer invitado fue Noel Schajris, quien arribó a la tarima de este recinto del Centro Histórico para cantar a dueto: "El Ruido", al terminar el tema, ambos cantantes volvieron a entonar el coro a capela, para finalmente darse un fuerte abrazo.

Bisbal, quien ha sido premiado en diferentes ocasiones, está consciente de que cantar los temas de telenovelas lo ha acercado al público mexicano, es por esto que cantó "Esta ausencia", canción del melodrama "Piel de otoño".

Y también la canción "Para enamorarte de mí", de la novela "Por siempre mi amor", que cantó junto con su alumno Willy Espinosa, finalista del concurso televisivo.

Antes de esta balada, el español hizo sonar "Silencio" y "Dígale", tema que presentó al decir: "siempre he tenido como gran medicina a la música y el apoyo del público. Por suerte he tenido desde el inicio de mi carrera baladas, como la que canté por primera vez en México".

Esta melodía la interpretó junto con la también integrante de su equipo del reality: Jessy Miranda; a continuación sonó: "Juro que te amo".

“Después de tantas sorpresas, vamos a terminar la noche con mi segundo sencillo" añadió el cantante antes de "No amanece", al terminar salió del escenario por algunos minutos, no sin decir:

"Muchísimas gracias gente del DF, a todas las mamás e hijos, gracias por haber venido" dijo, quien prometió regresar a la ciudad antes de que termine el año.

A su regreso al escenario, Bisbal, quien se desplazó por todo el escenario, saludó de mano a algunas admiradoras de la primera fila y lució una pose con las manos extendidas en constantes ocasiones, cantó "Torre de Babel" con una playera negra.

Las canciones que cerraron con broche de oro esta cita fueron "Mi princesa", "Waving flag" (tema del Mundial de Futbol del 2010 en Sudáfrica), en donde tomó una bandera mexicana, para ondearla constantemente y "Diez mil maneras".

Notimex

Foto: FB David Bisbal