27 de abril de 2014 / 01:32 p.m.

Zacatecas.- Con su presentación de este sábado, en la clausura del 28 Festival Cultural de Zacatecas (FCZ) 2014, el español David Bisbal inició su gira artística por México para promocionar su más reciente producción "Tú y yo".

En conferencia de prensa patentizó su felicidad porque hoy tienen lugar esos dos importantes acontecimientos para él, y confió en que Zacatecas le dé "suerte" en su gira por diversos estados mexicanos.

El comienzo de la gira es bueno, respondió cuando se le interrogó sobre las filas que desde el mediodía comenzaron a formar sus fans para asistir a su espectáculo musical que tendría lugar el sábado por la noche.

Tranquilo, desenvuelto, atento y dispuesto a responder las preguntas de los periodistas zacatecanos, el intérprete de "Mi princesa", "Díganle" y "Silencio" aseguró que esta noche efectuará un recorrido por sus principales éxitos.

Expuso que con este show arranca su gira por México y que este domingo se presentará en San Luis Potosí, luego en Aguascalientes, Distrito Federal, La Paz, Guadalajara, Monterrey y Morelia.

El recorrido por la República Mexicana es parte de su gira mundial de promoción que inició el 23 de marzo y en la que ya visitó Argentina y Uruguay y luego de México estará en Estados Unidos, Brasil y Argentina. Además, adelantó que en Julio iniciará en España la segunda parte del recorrido.

Del estado de salud en que se encuentra en cantautor mexicano, Juan Gabriel, Bisbal lamentó que estuviera enfermo y dijo que valorará el poder visitarlo en esta estancia en México, ya que él fue uno de los que más le ayudó al inició de su carrera, casi sin conocerlo.

El cantante de "Quiero perderme en tu cuerpo", "Nada cambiará mi amor por ti", "Cuidar nuestro amor" y "Como la primera vez", prometió interpretar éstos y muchos éxitos más, también de presentar su nueva producción discográfica "Tú y yo".

Notimex