7 de abril de 2014 / 11:45 p.m.

México. El cantante David Bisbal llevará la gira promocional de su más reciente álbum "Tú y yo" por diversos países de América Latina y Europa.

El intérprete de "Diez mil maneras" recorrerá a partir del próximo 9 de abril diversos recintos para deleitar a sus fans con temas como "Culpable", "Lo que vendrá", "Burbuja", "Mi estrella de cine" y "Si aún te quieres quedar", entre otros.

De acuerdo con un comunicado, David se presentará en escenarios de Sudamérica como: el 9 de abril en Montevideo, Uruguay, mientras que el 18 y 19 en Pilar y Mar del Plata, Argentina, respectivamente.

Asimismo, el 26 de abril llegará a Zacatecas; el 27 estará en San Luis Potosí; el 7 de mayo en Guadalajara, Jalisco; el 9 en Monterrey, Nuevo León; el 10, en el Distrito Federal; el 15 en Chihuahua y el 17 en León, Guanajuato.

En junio, el músico viajará a diversas ciudades de España para deleitar a sus fanáticos como: el 14 en Almería, el 20 en Córdoba, el 21 en Mérida, el 27 en Zaragoza; mientras que el 3 de julio se presentará en Madrid, el 5 en Barcelona, el 11 en Elche y el 12 en Alcora.

En fecha reciente, Bisbal se presentó en el estadio Ferro, en Argentina, con gran éxito pues logró reunir a más de 14 mil personas que corearon temas como "Ave María", "Quién me iba a decir", "Amar es lo que quiero", "Esclavo de sus besos" y "Hasta el final", entre otros.

Notimex