26 de marzo de 2014 / 08:54 p.m.

México.- El cantautor español David Bisbal debutó en el número uno de las listas de ventas en España y varios países de América Latina con su álbum "Tú y yo", por lo que obtuvo doble Disco de Platino y de Oro.

La producción musical y el sencillo homónimo se colocaron en los registros del país natal del intérprete, así como en otras 13 naciones de latinoamérica; en tanto que su corte "100 mil maneras" se ubicó en la primera posición de la radio convencional y en el ámbito digital.

Mediante un comunicado se informó que la canción "Tú y yo" lidera también las listas en tiendas virtuales de Argentina, Chile, Venezuela y Costa Rica.

Con este corte en una semana alcanzó doble Disco de Platino en España, y Disco de Oro en Argentina, al tiempo que debutó en el sitio número uno en las listas de ventas.

"Tú y yo" es la quinta producción en la carrera del español, que se coloca en un lugar privilegiado del panorama musical, lo que significa un nuevo paso en su carrera como estrella nacional e internacional.

NOTIMEX