MULTIMEDIOS DIGITAL 
29 de noviembre de 2017 / 07:07 a.m.

ESPECIAL.- David Yates, director de Animales Fantásticos, dijo que Johnny Depp seguirá dentro de la próxima película de la precuela de Harry Potter, pese a las acusaciones de violencia doméstica que hizo Amber Heard, la esposa de Depp, hace dos años.

"Honestamente, hay un problema al momento donde hay mucha gente acusada de cosas. Ellos están siendo acusados por múltiples víctimas y es convincente y atemorizante", dijo Yates.

"Con Johnny, me parece que hubo una persona que reclamó algo. Sólo puedo contarte sobre el hombre que veo todos los días: está lleno de decencia y bondad, y eso es todo lo que veo. Cualquier acusación que haya, no concuerda con el tipo de ser humano con el que he estado trabajando ", agregó.

Incluso, algunas de sus ex parejas, han salido a defender públicamente a Johnny Depp, tales como Vanessa Paradis, Lori Anne Allison y Winona Ryder.

Por su parte, la creadora de Harry Potter y guionista de Animales Fantásticos, JK Rowling, quien es conocida por defender causas sociales progresivas, aseguró que está "encantada" con el casting de Depp, pero que no se ha ocupado de la controversia.



jeem