13 de junio de 2014 / 01:05 p.m.

Monterrey.- Deadmau5, pisará por primera vez la ciudad de Monterrey para sorprender durante el Hellow Fest, el cual se realizará los días 19 y 20 de septiembre.

Con un espectacular show el DJ canadiense Joel Thomas Zimmerman buscará hacer historia al mostrar no sólo su talento detrás de la tornamesa, sino también una producción fuera de serie.

El también productor musical, de 33 años, conocido por su clásica máscara de ratón (mau5head ), buscará enloquecer a los regios con su ya conocido show, en donde presentará toda su producción.

"Deadmaus viene con toda su producción desde Canadá, trae el famoso cubo y es la primera vez que está aquí en Monterrey. Trae todo un equipo de producción, vienen aviones con todo el full show", expresó Franck, organizador del evento.

El canadiense, ha elegido para su visita a México el festival, en donde además estarán bandas como Caifanes, Calle 13, entre otras, además de tres bandas sorpresa de nivel mundial.

"Es un lineup fuerte, las bandas que están aquí son bandas fuertes, tenemos tres que son sorpresa, que ya las vamos a dar a conocer, vamos a seguir la tendencia que hemos mostrado, son bandas que han cerrado los festivales más importantes a nivel mundial", expresó.

Sin dar a conocer los nombres, Franck , quien también estuvo acompañado de Aldo Montoya e Ismael Montoya, quienes también son parte de este evento, confirmaron que estas bandas serán reveladas en los próximos días.

Respecto a los detalles del show, señalaron que cercano a la fecha del evento iniciarán con los trabajos para acondicionar el Parque Universitario con dos escenarios y una carpa, preparadas con una gran producción.

"Es un parque que estamos adaptando para el festival, el día del festival notarán que será un parque completamente diferente. Este año queremos tener instalaciones más grandes, que llamen la atención de la gente y que disfruten de la música", agregó Ismael Montoya.

La venta de boletos comienza este próximo lunes 16 de junio con una primera fase en la que se pondrán a la venta 3 mil boletos, para después dar paso a una segunda etapa en la que se pondrán a la venta los 32 mil lugares restantes para que estén muy pendientes.

Roberto Reyes