MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de julio de 2017 / 10:42 a.m.

ESPECIAL.- La llegada de la Mujer Maravilla a la pantalla grande como protagonista de su primera película está a punto de convertirse en la cinta de superhéroes que más dinero ha recaudado hasta ahora y Deadpool la felicitó por eso.

A pesar de pertenecer a universos diferentes, Ryan Reynolds, quien interpreta al antihéroe de Marvel, publicó a través de Twitter una imagen en la que muestra su respeto hacia la heroína de DC Comics.

En la fotografía, aparece el Mercenario Bocazas, como también se le conoce al personaje, formando un corazón con sus dedos que enmarca un collar con el emblema de la Mujer Maravilla.

"Tal vez el Mercenario sea más sucio, pero ella huele peor", dice el comentario que Reynolds agregó a su imagen, acompañado de un "felicidades, Mujer Maravilla".


La película de la guerrera del Amazonas ha recaudado 745.6 millones de dólares a nivel mundial y se ha mantenido entre las cinco más taquilleras en Estados Unidos desde su estreno a principios de junio.

De acuerdo con Entertainment Weekly, se espera que la película genere otros 80 millones durante las próximas semanas y le arrebate el trono a Spider-Man, la película protagonizada por Tobey Maguire, que hasta la fecha es la historia de superhéroes más taquillera con sus 812 millones de dólares. 



jeem