ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
14 de marzo de 2017 / 05:56 p.m.

MONTERREY.- Arturo Arredondo, ex guitarrista de PXNDX se lanza como solista y presenta su primera producción musical titulada Ego Pop.

Ahora, bajo el nombre artístico de Arthur White, el músico hace gala de todos los años recorridos en el ambiente musical y lanza un EP con seis canciones realizadas completamente por él.

“Es un ejemplo de que lo puedes hacer todo tú solo. No necesitas una millonada para realizar un buen disco, aquí está Ego Pop”, expresó.

Arthur White presenta una producción bajo sonidos de guitarra, bajo y batería, mientras que las letras son catalogadas como más ambiguas, diferentes a las que tenían con PXNDX.

“Hay tres Lyric-Video que los realice con Kroo (ex baterista de PXNDX) y me divertí mucho trabajar esos videos con él”, dijo.

El primer sencillo es “La Verdad” un tema de corte más rockero, con el cual espera complacer a los seguidores de su anterior agrupación, y así buscar que lo apoyen en sus nuevos proyectos.

¿Y PXNDX?
Con el lanzamiento de esta producción, parece terminar con las ilusiones de un regreso de Pxndx tras un año de que la banda anunciará su “separación temporal”.

“Es una buena decisión la del disco, porque si no hubiéramos estado esperando que el grupo volviera de este break, entonces comenzamos a trabajar en otras cosas”, señaló.

Hasta el momento, el cantante desconoce si habrá un reencuentro. 

“No lo sé, la verdad no tengo ni idea. Es más no hemos tocado el tema entre nosotros”, comentó.

Desde la separación de la banda, no ha habido acercamiento con Pepe Madero.  

“Lo único que no estuve tan de acuerdo, fue que tuvimos que terminar por completo cualquier tipo de comunicación, cuando él hacía lo mismo. Al principio no lo entendía muy bien, pero ya a un año de eso, creo que nos ha caído bien”, aseguró.