NOTIMEX
29 de diciembre de 2016 / 11:35 a.m.

MÉXICO.- Aunque el actor Iván Sánchez ya se había desempeñado como productor, nunca lo había hecho en el cine y es hasta ahora que se presenta esta oportunidad con Backseat Fighter, una cinta española que se estrenará en 2017 en cinco países de América Latina.

En entrevista indicó que este filme, en el que también actúa, recién se estrenó en España, y que en 2017 llegará a Colombia, México y a tres países más.

Detalló que es un thriller de acción, y que compaginar la labor de productor con la de actor fue una experiencia increíble y enriquecedora.

"Conozco el guión desde que no era guión, ha pasado por todo, y en dos años no nos esperábamos esto tan pronto", expuso.

Agregó que son una productora independiente y que el presupuesto fue de inversión privada, de ahí que es una locura que esté por estrenarse en cinco países.

"Esto nos tiene muy felices", expresó.

Backseat Fighter, dirigida por el venezolano Mario Pagano, retrata la historia de Mark, un luchador que es transportado en el asiento trasero de un coche para luchar en combates clandestinos.

De camino a una de esas luchas se encuentra con Sandy, una joven y hermosa meretriz que comparte el mismo deseo que él: dejar atrás todo el dolor y comenzar una nueva vida.