NOTIMEX
18 de septiembre de 2016 / 03:17 p.m.

MÉXICO.- Erik Hayser señaló que el próximo 22 de septiembre iniciará en Monterrey la gira teatral de la puesta en escena “Wake up Woman” en la que estará acompañado por la actriz Fernanda Castillo.

"Vamos a estar por lo menos cinco semanas en gira en la República Mexicana y en algunas plazas de Estados Unidos”, mencionó.

“‘Wake up Woman' nos han hecho crecer personal y profesionalmente a Fernanda y a mí, lo más importante es que con esta obra llevamos un mensaje diferente, porque el texto invita al público a reflexionar acerca de la relaciones personales que vivimos", declaró Hayser, quien la produjo al lado de Fernanda Castillo, quien es su pareja sentimental.

“Nos orilla a analizar cómo nos comunicamos con nuestras parejas pues a veces, sin darnos cuenta, vivimos en un entorno de violencia, por lo que queremos que la gente rompa el silencio, hable de esta problemática y diga no a la violencia, a tiempo”, mencionó.

Hayser destacó que entre sus proyectos de trabajo prevé que en 2017 se estrene la película Túnel 19, en la cual intervino con un papel antagónico bajo la dirección de Pipitol Ybarra.

Túnel 19 es protagonizada por Claudio Lafarga y Ana Brenda, Hayser explicó que es una comedia romántica que invita a desconectarse del México tan dolido y violento, por lo que de repente están ávidos de ver proyectos que transmiten amor y que están llenos de cosas positivas.

En la cinta, también forman parte del elenco Esmeralda Pimentel, Martín Altomaro, Andrés Palacios, quien tiene una participación especial, y Julieta Egurrola.