3 de junio de 2014 / 02:56 p.m.

México.- La conductora Tania Rendón, quien ganó el concurso de la Chica E! México 2013, está contenta por su próximo debut que hará en la pantalla grande.

"Voy a tener una participación especial en una película mexicana; fue un "remake" de una cinta española y se estrenará a mediados del próximo año", declaró Rendón.

Aunque por el momento dijo que no puede contar muchos detalles del filme, informó que será una comedia romántica, con la participación de una actriz que estuvo en la versión original.

"Serán actores mexicanos casi todos, son súper chistosos, se van a identificar mucho con ellos, porque son muy queridos y hay pendientes, porque ya está próxima", detalló Tania, quien aunque por el momento se inclinó por la conducción, desde los 13 años estudio actuación.

Además de este proyecto, comentó que la invitaron hace poco para participar en un programa de radio, junto a los conductores Beto y Lalo, de Exa.

"Estaré en 'La hora gruexa", hace una semana fui de promoción con ellos y les gusté; me propusieron hacer colaboraciones, así que estaré los lunes a las ocho de la noche con ellos.

"Además sigo colaborando con el canal E!, con cada proyecto que me hablan, yo estoy siempre dispuesta, esperemos que me sigan viendo en el canal", explicó Rendón, quien formó parte del jurado este lunes, para buscar a la Chica E! México 2014, concurso que continuará este martes, en donde se elegirán a tres finalistas.

Y para seleccionar a la ganadora "el público va a tener que entrar a la página de Chica E! México, y pues a poner a votar a los amigos a los no amigos, a los conocidos y a todos, porque ahí se van a disputar este título", aseveró Tania Rendón, quien además es reportera y realiza la voz en off algunas veces para el canal.

FOTO: @TaniaRendon

NOTIMEX