MULTIMEDIOS DIGITAL
1 de agosto de 2016 / 12:56 p.m.

ESPECIAL.- En su cuenta de Snapchat, Tyler Posey gritó al mundo lo feliz que se sentía de ser gay, causando sorpresa entre todos sus seguidores, sin embargo, momentos más tarde dio a entender que todo había sido una broma.

El actor de Teen Wolf publicó en la mencionada red social un video de él paseando por una calle en Nueva York llamada “Calle Gay”. Casi al final del video, Tyler aparece a cuadro diciendo “Estoy soy yo, yo soy esto. Nunca me había sentido más vivo. ¡Soy gay!”.

Ante la sorpresiva publicación, sus fans comenzaron a comentar al respecto en otras redes sociales, expresando sentirse confundidos por las declaraciones del actor.

Luego de que el rumor sobre su supuesta homosexualidad se propagara en Twitter, Posey decidió aclarar todo con un mensaje en donde pedía disculpas por el malentendido.

"Soy un gran defensor del amor sobre el odio, y permanecer juntos durante tiempos de división [...] A pesar de que no soy gay, apoyo enormemente a la comunidad LGBTQ. Este fue un momento en que intenté reflejar eso”, expresó.

“Le pido disculpas a las personas que he ofendido o por haber disminuido cuán importante es salir del closet", agregó.

A pesar de haber aclarado que fue una especie broma, algunos usuarios siguen hablando de lo sucedido y dudan de la heterosexualidad de Tyler.