12 de marzo de 2014 / 01:39 a.m.

México.- Según declaraciones de Georgette Civil, suegra de Amy Winehouse, la cantante gastaba casi mil dólares en drogas al día, siendo su hijo Blake Fielder-Civil quien le compraba heroína y narcóticos.

Amy Winehouse y Blake Fielder-Civil se casaron en Miami en 2007. Ambos dependientes de las drogas, y el padre de Amy llegó a acusar a su entonces yerno de haber inducido a su hija en el peligroso ambiente de los estupefacientes.

Sin embargo, Mitch Winehouse también reveló que había perdonado al ex marido de la cantante por haberle descubierto las drogas, e incluso a día de hoy colaboran juntos en las actividades impartidas por la fundación que lleva el nombre de la cantante.

Georgette Civil confesó que su hijo tomaba drogas y las transportaba hasta París -ciudad donde estaba Winehouse por aquél entonces- envueltas en papel de aluminio.

La solista, quien fue hallada muerta el 23 de julio de 2011 en su casa de Camden, Londres, abusó junto a su pareja de la heroína durante varios meses y llegó a estar al borde de la muerte. No obstante, la drogadicción de Amy se agravó después de que ambos se separaron.

Agencias