NOTIMEX
27 de agosto de 2015 / 04:11 p.m.

Los Ángeles.- El actor Cameron Thor, quien participó en los filmes de Jurassic Park fue declarado culpable de asaltar sexualmente a una menor de edad, reportaron las autoridades.

Thor de 55 años, además de actor era maestro de actuación y fue acusado de abusar sexualmente a una estudiante de 13 años en las montañas de Santa Monica en el 2009.

El actor fue encontrado culpable de un cargo de actos lascivos a una menor de edad y un cargo de contacto sexual sustancial, de acuerdo con un comunicado de la procuraduría del Condado de Los Ángeles.

La víctima inicialmente contacto a Thor para asistir a sus clases de actuación en el 2008. Después de asistir a clases privadas en su casa de Agoura Hills en marzo del 2009, Thor la llevó a un área apartada de las montañas de Santa Monica en donde la abuso.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima los asaltos sexuales continuaron por un año.

Thor, quien apareció como actor secundario en cintas como “Jurassic park”, “Hook” y “A few good men”, está a la espera de conocer su sentencia en una audiencia para el 9 de octubre en una corte de Los Angeles en donde podría ser sentenciado a más de ocho años de cárcel.