NOTIMEX
18 de marzo de 2016 / 09:23 a.m.

México.- A una horas de que The Rolling Stones iniciaran su segundo concierto en la Ciudad de México, se realizó un operativo en las inmediaciones del Foro Sol para decomisar productos ilegales.

Personal Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), de la Procuraduría General de la República (PGR), en conjunto con los apoderados legales de la marca de The Rolling Stones en México, realizaron dicho operativo.

De acuerdo con un comunicado, los apoderados legales de la marca presentaron la formal querella en contra de quienes resultaran responsables por la venta de productos apócrifos.

Agentes federales de investigación, peritos en criminalística, propiedad industrial y fotografía, realizaron este día un recorrido por las calles de Viaducto Río de la Piedad, en la Delegación Iztacalco, y decomisaron playeras, sudaderas, cilindros, gorras, chamarras, bolsas, entre otros, que ostentaban la marca protegida The Rolling Stones.

Los artículos confiscados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes.

El concierto de esta noche es el segundo que ofrece la banda británica en el Foro Sol, luego de presentarse el pasado lunes en dicho recinto, como parte de su gira “Olé”, que realiza por Latinoamérica y que concluirá el 25 de marzo con una histórica presentación gratuita en Cuba.