NOTIMEX
9 de septiembre de 2016 / 08:15 a.m.

MÉXICO.- Alejandro Fernández regresó a la capital mexicana para cerrar con broche de oro Confidencias, tour que inició hace tres años, pues ahora preparará su nuevo material discográfico.

Durante esta presentación el "Potrillo" rindió tributo al cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto en Estados Unidos.

"Parece que el tiempo no pasa. Hace una semana recibimos una terrible noticia que conmocionó a todo México y al mundo entero. Perdimos a uno de los más grandes artistas que ha tenido este país en los últimos años", expresó con tristeza.

Posteriormente dio paso al homenaje con "Ya lo sé que tú te vas", "La diferencia" y "Te sigo amando".

El menor de los Fernández abrió la velada con el sello de esta gira "Cóncavo y convexo", para después agradecer al público su presencia, y continuar con "Cuando digo tu nombre".

"Buenas noches México, qué alegría estar con todos ustedes una vez más en el Auditorio Nacional! Hace tres años empezamos la gira 'Confidencias'; aquí estamos de nuevo. Esperemos que después de entrar a las puertas del Auditorio se olviden de sus problemas y se la pasen muy bien", manifestó.

Después de una noche llena de éxitos, "Como quien pierde una estrella" parecían anunciar el final, pero el 'Potrillo' cerró con los éxitos del querido Juanga.