17 de enero de 2013 / 08:07 p.m.

Ciudad de México • El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, subió un collage a las redes sociales Facebook y Twitter , en donde aparecen tres imágenes de él con su esposa Michelle Obama, quien cumple hoy 49 años. La imagen está acompañada por la frase “Feliz cumpleaños Michelle”.

En la composición, se puede observar en la fotografía inicial a la primera dama doblando un poco las rodillas y con un brazo levantado, haciendo una mueca y al presidente estadunidense sonriendo frente a ella.

En la segunda imagen, los dos se encuentran riendo frente a frente y en la última se muestra a la primera dama sonriendo y con las manos entrelazadas, mientras su esposo la toma por el brazo y la besa en la mejilla.

En las tres imágenes, Michelle Obama trae puesto un vestido con corte en línea A a cuadros y un collar de bolas negras con el centro blanco, así como zapatos de tacón negros.

Mientras que Barack Obama viste un traje negro, una camisa blanca y una corbata morada, así como zapatos negros.

El pasado 6 de noviembre, el mensaje que envió el presidente de Estados Unidos poco después de su reelección en el que decía "cuatro años más" y que incluía una foto abrazando a su esposa Michelle se convirtió en el más compartido de la historia.

REDACCIÓN.