MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de agosto de 2015 / 03:54 p.m.

Monterrey.- ¿Quién no recuerda la telenovela Complices al Rescate? donde en un principio Belinda y Fabian Chávez eran los protagonistas y más adelante la actriz fuera sustituida por Daniela Lujan.

Cómplices al Rescate fue una telenovela infantil mexicana, producida por Rosy Ocampo, que trata de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer, tuvo como protagonistas adultos a Laura Flores y Francisco Gattorno.

13 años después los artistas han cambiado mucho y han tomado caminos muy diferentes cada uno, es por eso que a continuación te presentamos cómo lucían antes y ahora los protagonistas del melodrama.

complices al rescate
Laura Flores y Francisco Gattorno fueron los adultos protagonistas| ESPECIAL

Belinda interpretó a las hermanas gemelas 'Mariana' y 'Silvana'. Actualmente, la actriz y cantante triunfa en su carrera como solista y recientemente como empresaria.

belinda
Belinda actualmente ha logrado posicionarse en la música | Especial

Sergio Fabián Chávez Sandoval interpretó a ‘Joaquín’, después del rotundo éxito de la telenovela, el joven actor se alejó de las pantallas y en la ciudad de Monterrey se ha desenvuelto como actor y productor en el teatro.

fabian chávez
Fabián ha participado en varias obras de teatro en Monterrey | Especial

Daniela Lujan a partir del capítulo 92 se integró a la novela para tomar los papeles de ‘Mariana’ y ‘Silvana’ tras la salida repentina de Belinda.

daniela lujan
Daniela Lujan sigue participando en telenovelas y obras de teatro | Especial

Martín Ricca participó como ‘Martín’ en el melodrama y tras finalizarla, lanzó algunos materiales discográficos, para tiempo después regresar a su país natal, Argentina, actualmente se sabe que sigue dedicándose a la música.

MARTÍN RICCA
Martín Ricca regresó a Argentina y sigue en la música | Especial