24 de junio de 2014 / 04:13 p.m.

México.- La banda británica Def Leppard regresará a la Ciudad de México y a Monterrey, para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes, el próximo 4 de septiembre y otro el 6 de septiembre el cual formará parte del "Monterrey City Festival" siendo uno de los headliners del evento que se llevará a cabo en el Parque Fundidora.

Con más de 100 millones de discos vendidos, Joe Elliott, Vivian Campbell, Phil Collen, Rick "Sav" Savage y Rick Allen, deleitarán a sus seguidores con éxitos como "Pyromania", "Hysteria", "Slang", "Euphoria", "Best of", "Mirrorball", entre otros, se informó mediante un comunicado.

Además de anunciarlo en un comunicado, la banda ya cuenta con las fechas de los eventos en su página oficial.

Cabe resaltar que la agrupación se ha caracterizado por presentar a lo largo de 30 años, espectaculares "shows" llenos de poder, acompañados de los himnos de rock que les han hecho dueños de su prestigio y renombre.

La banda ofrecerá una única presentación el próximo 4 de septiembre en el Palacio de los Deportes, recinto en el que debutaron en México en 1993, cuando actuaron dos noches para promocionar su álbum "Retro active".

FOTO: Especial

AGENCIAS