MULTIMEDIOS DIGITAL
22 de octubre de 2015 / 01:33 p.m.

México.- Luego de que se destara la polémica por la canción que Ingrid Coronado le dedicó a su ex pareja Fernando del Solar, la conductora se defendió.

Durante una entrevista, Ingrid dijo que el objetivo de su canción era establecer una buena relación con él por sus hijos.

"Siempre que hay una separación hay diferencias entre la pareja, pero lo que sí puedo decir es que el objetivo de mi canción era tener una mejor relación con él, porque estoy convencida por mi experiencia, porque no es la primera vez que lo vivo, que lo mejor para los hijos es que los padres tengan comunicación, cercanía, que siempre estemos pensando que la prioridad son ellos", dijo.

Además, reiteró que el tema no fue más que un simple agradecimiento por todo lo que vivieron juntos.

"Compuse una canción de despedida, pero también es una canción de amor donde lo bendigo, porque tuvimos momentos maravillosos, tenemos a dos niños que son lo que más amamos, los dos son prueba de ese gran amor. Quise rendir este homenaje hacia él y espero que esto nos ayude a tener una mejor relación por el bien de nuestros hijos", explicó.

Para finalizar, aclaró que el show no se trató de una estrategia para generar mayor rating al programa.