MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de agosto de 2016 / 11:10 a.m.

ESPECIAL.- Luego de que se revelara que Dwayne Johnson tiene conflictos con Vin Diesel en el set de Rápidos y Furiosos 8, parte del elenco ha hablado al respecto y respaldado a ‘La Roca’, sin embargo, Tyrese se posicionó en el otro team y salió en defensa de Vin.

En su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto junto a Diesel y escribió:

“Nuestra hermandad y todos los momentos me han inspirado a ser un mejor hombre y padre [...] Estoy aprendiendo a quedarme sentado y a enfocarme en medio de toda esta inesperada energía. Siempre he dicho que si SOLO la gente supiera lo mucho que trabajas para proteger esta franquicia y sus personajes, muchos no lo creerían… Y si nadie más da un paso al frente y hace algo yo lo haré”.

Cabe destacar que antes de ello Dwayne publicó un mensaje en donde dejó claro que a pesar de los conflictos se siente orgulloso de ser parte de la película.

“En cualquier equipo, que es una familia, va a haber conflicto. Las familias tienen diferencias de opinión y de creencias [...] Al final del día, yo y mis compañeros de #F8 estamos de acuerdo en lo más importante: Entregarle una película increíble al mundo”, escribió Johnson.