ABELARDO LUANÍA | @ABELARDOLUZANIA
4 de agosto de 2016 / 10:40 a.m.

ESPECIAL.- Alejandro Camacho respondió fuerte a quienes criticaron su decisión de cambiar de televisora.

Tras anunciar su salida de la empresa a la que perteneció por más de dos décadas, el primer actor fue objeto de burlas en redes sociales, pues aseguraban que su carrera estaba enterrada luego de arriesgarse a experimentar con otra televisora.

“Me parece de lo más pend*** ese comentario porque yo no soy Televisa, no soy Azteca, no soy HBO, no soy Argos, no soy todas las empresas con las que he trabajado durante toda mi vida. Yo soy yo. Yo colaboro con las empresas si acaso me gusta porque yo también las puedo vetar”, contestó tajante el actor.

Asimismo, Camacho aprovechó la presencia de los medios de comunicación para defender el trabajo que ha realizado por más de tres décadas no sólo en televisión, sino también en cine y teatro.

“Ya son muchos años haciendo éxitos para muchas empresas, éxitos de calidad. Yo no soy hijo del rating, yo el rating me lo paso por el arco del triunfo. Yo en lo que creo es en la permanencia, en el prestigio y en la calidad.”, agregó.

El actor forma parte de la nueva temporada de la puesta en escena Extraños en un tren, en la que compartirá tablas junto a Plutarco Haza y Norma Lazareno.