20 de marzo de 2013 / 06:15 p.m.

De acuerdo con un reportero israelí, la falla del vehículo se debió a que le pusieron gasolina y no diesel.

 

Israel.- Una de las limosinas que forman parte de la caravana del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quedó varada en calles de Jerusalén, Israel, por lo que tuvo que ser remolcada por una grúa.

De acuerdo con un reportero israelí Avi Mayer, la falla del vehículo, también conocido como 'La Bestia', se debió a que le pusieron gasolina y no diesel, publicó en su cuenta de Twitter

El presidente de EU se encuentra en Israel como parte de su agenda diplomática, que tendrá duración de tres días.

Posteriormente, los mandatarios de ambos países ofrecieron una conferencia conjunta, en donde el presidente de Israel, Shimon Peres declaró que el arsenal sirio de armas químicas no debe caer en manos de grupos terroristas.

"Afortunadamente la capacidad nuclear siria fue destruida, pero por desgracia el arsenal de armas químicas permanece", advirtió Peres, haciendo alusión a la destrucción que Israel llevó a cabo de un reactor nuclear en el este de Siria en septiembre de 2007.

"No podemos permitir que esas armas caigan en manos de terroristas, podría conducir a una tragedia épica", dijo Peres en una declaración retransmitida en directo por televisión.

AGENCIAS