NOTIMEX
20 de septiembre de 2016 / 03:33 p.m.

MÉXICO.- La actriz Michelle Renaud dijo que se enfocará cien por ciento en su embarazo, por lo que en este tiempo dejará de lado la televisión.

Actualmente la actriz, quien se encuentra en su primer trimestre de embarazo, graba la serie "Súper X" que aún no tiene fecha de estreno.

"Ya lo deseaba, así que cuando iba a comenzar la serie no estaba tan convencida de participar porque ya estaba buscando a mi bebé", confesó en charla con los medios.

"No creí embarazarme luego luego, además, empecé la serie porque eran sólo tres meses y dije: en ese tiempo no creo embarazarme, pero se dio y ahora es lo que más me importa en la vida".

Por ello Renaud pidió al productor irse un poco más lento ya que en esta nueva etapa necesita descansar más.

"Te agitas más rápido, de repente te da sueño, náuseas. Amo mi trabajo y cuando estoy en escena muchas cosas se olvidan pero he pasado por todos los síntomas, así que luego debo esperar tantito".

"No quería que me sacaran, la serie me gusta muchísimo, pero sí bajamos mi participación, para no quedar mal y llevar mi embarazo bien. Trabajar tanto no es bueno ni para mí ni para el bebé", indicó.

Asimismo, Michelle consideró que pese a que recién obtuvo su primer protagónico, el convertirse en mamá no significa que su carrera terminó.

"Mi sueño ha sido este bebé y mi carrera. Estoy en un súper momento, apenas va empezando mi carrera y mi bebé me acompañará en todo momento y conocerá mi mejor faceta", subrayó.