BETSABÉ DÁVILA | @BETSYNIOR
27 de septiembre de 2016 / 08:34 a.m.

ESPECIAL.- La pelea que Alicia Machado tuvo con Donald Trump hace dos décadas, fue uno de los temas tocados durante el debate presidencial de Estados Unidos. 

La actual candidata a la presidencia del país, Hillary Clinton, sacó a relucir el conflicto que existió entre la ex Miss Universo venezolana y el republicano, cuando él la llamo "Miss Piggy" y "Señorita empleada doméstica" por ser latina.

Ante ello, Machado respondió con gratitud en Twitter, mostrando su simpatía hacia Clinton.

“Gracias señora, su respeto a las mujeres y nuestras diferencias la hacen grande! Estoy con usted!", expresó.

Por su parte, un gran número de celebridades también desfilaron por el camino del desprecio hacia Trump, entre ellos el mexicano Gael García Bernal, quien en su perfil insultó al magnate.

"Trump es un imbécil, pero sabe que los mexicanos somos bien chidos y maravillosos. Eso no lo hace menos imbécil", escribió.

Asimismo, Eva Longoria se quejó de las interrupciones que el candidato realizaba durante el diálogo.

Desde el otro lado del aún imaginario muro, Miley Cyrus publicó una fotografía donde aparece junto a un televisor en el que se transmitía el debate, y acompañó la imagen con hashtags en donde manifestaba su apoyo hacia Hillary y el miedo que le provocaba pensar que Trump pudiera ganar la presidencia del vecino país.

Por su parte, Katy Perry, quien ha estado activa en la campaña a favor de Clinton, se mostró nerviosa por el encuentro entre los candidatos.

"Esto es como ver una rana que se sienta en el agua que hierve lentamente", escribió.