MULTIMEDIOS DIGITAL
27 de junio de 2016 / 08:36 a.m.

México.- Intriga, acción y mucha mucha angustia fue lo que dejó el último capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones.

Gran parte de las teorías que rodeaban a la serie fueron confirmadas durante este episodio que ha dado mucho que comentar entre la comunidad de la trama. 

¿Qué lo que nos dejó este final de temporada? ¡Aquí te platicamos!

. El comienzo: El desembarco del Rey dio el banderazo al capítulo 10 de la serie acompañado de un intrigante silencio que evidenciaba cómo Cersei disfrutaba de su victoria.

. El juicio: Esta parte de la trama fue aplaudida por los fans pues las teorías que la rodeaban fueron, en su mayoría, confirmadas. Loras por fin confesó y el High Sparrow le dio el perdón, sin embargo, para sorpresa de todos, Cersei nunca llegó, lo que hizo alertar a Tyrell que aquello podría significar peligro. Cersei tenía el plan perfecto; todos sus enemigos se encontraban en un mismo lugar y ella podía echar a andar el fuego valyrio.

Se cumplió la profecía y Cersei enterró a sus tres hijos. Tommen fue testigo, perdió a sus aliados y a su esposa, y posteriormente se suicidó saltando por una pantalla de Red Keep. Ahora Cersei es la reina de los siete reinos ante el terror de quienes asistieron a su coronación.

. El origen de Jon Snow: Antes de pasar el muro, Bran decide viajar al pasado, llegando así a uno de los momentos más importantes en la historia de la serie. En la Torre de la Alegría por fin se confirma que Jon Snow es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

. Las muertes: En el atentado de King’s Landing murió Lancel Lannister, Margaery Tyrell, Loras Tyrell y el Gorrión Supremo, así como Kevan Lannister, Mace Tyrell. Por otra parte, en otro punto de la capital, fue asesinado Pycelle por órdenes de Qyburn.

Será hasta el próximo año cuando se estrene la séptima temporada de la serie que se espera cuenta únicamente con siete capítulos.