13 de agosto de 2014 / 08:06 p.m.

Monterrey.- El Poder del Norte realizará un concierto en La Fe Musical Hall a beneficio del Instituto Nacional de Cancerología de México (INCan), asociación que brinda atención médica a enfermos oncológicos.

"Lo más importante es que el costo de tu boleto puede ser parte del tratamiento de algún paciente y eso te llena. La gente que hemos tenido estos casos en nuestros amigos, sabemos de lo que se trata, por eso vamos este sábado de todo corazón con la gente del INCan", dijo Martín de Jesús Buenrostro, baterista del grupo.

El Poder del Norte festeja con nuevo disco sus 'XX años'

"Estamos bien contentos, agradecidos con nuestro padre Dios que no da la fuerza para seguir adelante. El apoyo de todo nuestro público que a través de 20 años de carrera seguimos aquí, brindándoles material discográfico", declaró Arturo Buenrostro, primera voz de la agrupación.

En el nuevo material discográfico, el grupo regio adaptó el tema 'Y volveré', de  los Ángeles Negros, y grabó  con La Fievre Looka la canción 'Día, tarde y noche'.

"Es un tema que  le ha gustado mucho a la todo la gente, es un tema my fresco. Esta combinación ha gustado mucho. Si Dios quiere este sábado lo estaremos brindando a toda la gente", mencionó Arturo.

La Fievre Looka, Salomón Robles e Impacto de Montemorelos también se presentarán el sábado 17 de agosto en 'La Más Grande de Todas'. Los precios son: preventa 200 pesos, reservado 750 y zona vip mil pesos por persona.

FOTO: Jorge López

TELEDIARIO DIGITAL