MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de agosto de 2016 / 03:21 p.m.

ESPECIAL. Jimmy Fallon será el encargado de presentar los Globos de Oro 2017, confirmó Robert Greenblat, director de NBC Entertainment, la cadena televisiva que transmite la ceremonia de premiación.

“Estamos emocionados de anunciar a Jimmy como presentador de la edición anual número 74 de los Globos de Oro”, indicó el ejecutivo en declaraciones para Variety.

“Este es el show más espontáneo y desinhibido de la televisión y la brillantez cómica de Jimmy lo convierte en el presentador ideal para mejorar y elevar la irreverencia y el sentido del humor que ha hecho a los Globos de Oro uno de los eventos premier en el año entero de transmisiones”, agregó.

Sin dejar atrás el sentido del humor que lo caracteriza, Fallon se mostró emocionado en Twitter y aprovechó la oportunidad para unirse a los famosos y burlarse de Donald Trump.

“Muy emocionado de estar presentando los Globos de Oro en enero”, indicó en un primer tuit. “Y realmente estoy listo para pasar tiempo con la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood antes que Donald Trump los deporte a todos”, sentenció en otro mensaje en tono de broma.