23 de diciembre de 2014 / 12:47 a.m.

MONTERREY.- El cantante grupero Eliseo Robles Jr rompió el silencio luego de dos semanas de especulación por el video comprometedor que se filtró a la red en el que aparece junto a la conductora de televisión Vivian Cepeda. El líder de la 'La Leyenda', explicó que ese material fue grabado por ambos hace ya tiempo, y que incluso no lo tenía presente.

"Realmente fue hace un buen tiempo y no sé, ya ni me acordaba", dijo durante una entrevista que concedió al programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo. Respecto a la grabación, Eliseo Robles asumió que el material fue grabado por mutuo acuerdo en el iPad de Cepeda, luego aclaró que al decir esto no responsabiliza a la conductora de la difusión de la grabación.

Sin ahondar en el tema, Robles dijo que ya turnó esta situación a las autoridades para dar con la persona que difundió su video íntimo.

"Cabe mencionar que pues no estoy culpando a nadie (...) las autoridades ya están encargándose de eso, por medio ahorita de Internet se puede saber de dónde sale estoy, obviamente hay una raíz", dijo.

La noticia del video

La tarde del jueves 11 de diciembre, cuando el video en el que Eliseo Robles y Vivian Cepeda tenía un encuentro íntimo corrió como reguero de pólvora, Eliseo Robles Jr se disponía a descansar. De pronto su celular comenzó a sonar; eran mensajes de amigos y conocidos preguntándole a acerca de la difusión del material e incluso le compartían el video.

Publicación de Viendo La Tv.

"Me mandan dicho video y dije 'madre santa', no se qué va a pasar. Me sentí muy impotente, me sentí demasiado mal, yo sentí como si se hubiera muerto alguien y a lo mejor sí, se murió mi parte íntima", confesó.

Al ser cuestionado si después de esto sostuvo contacto con Vivian Cepeda, Robles lo negó, y aclaró que lo primero que hizo fue reportar la situación a las autoridades. Acerca de su situación sentimental en la época en que fue grabado el material, Eliseo dijo que entonces estaba separado de su esposa Belinda Taffinder y que 'vivía libremenmte'.

"Estuve separado un lapaso de mi matrimonio y pues hacía y deshacía en mi persona, bueno yo vivía libremente, en ese lapso fue cuando se realizó el video (...) mantenía una relación con ella (con Vivian Cepeda)".

Eliseo Robles Jr rechazó la idea de que Vivian Cepeda busque aprovecharse de la situación, y respecto a la popularidad que él esta ganado a partir del video dijo que no se trata de un truco publicitario.

"Ya lo hubiera hecho desde hace mucho, y a lo mejor con otra persona", confesó.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL Publicación de Viendo La Tv.