URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
8 de junio de 2017 / 07:14 a.m.

MONTERREY.- El grupo La Mafia regresó a la Ciudad para presentarse en el Domo Care, en donde deleitaron con sus clásicos temas de amor y desamor.

En entrevista con los medio, Óscar de la Rosa y Armando Lichtenberger, líderes de la agrupación, dieron a conocer que se encuentran en la elaboración de un disco de duetos.

“No podemos adelantar mucho, es una sorpresa. Sólo les podemos decir que hay un lista grande, de hecho mañana (jueves) vamos a Guadalajara. Vamos a grabar en el rancho de Vicente Fernández, ahí en los estudios, con un artista que se encuentra ahí y aprovecharemos para unir nuestras voces”, comentó Lichtenberger, aunque no dijo de quien se trataba.

Aprovecharon para aclarar los rumores de un posible dueto con Marco Antonio Solís que desataron unas fotografías.

“Sí estamos en pláticas. Sería un honor grabar con uno de los más grandes compositores de México, aunque aún no hay nada definido. Nosotros iríamos a donde él nos dijera”, comentó Óscar.

Sobre era Trump

A pesar de cantar en español, el grupo es originario de Estados Unidos y, aunque no quisieron hablar mucho, sí aseguraron que el tiempo que lleva Donald Trump en el Gobierno ha afectado a la música mexicana.

“No soy político, no me gusta hablar de eso. Sí es cierto que el tiempo que lleva en el poder ha echado a perder al país, por llamarlo de alguna manera. A nosotros no nos han tocado ver que los conciertos allá se vean más solos, pero muchos compañeros sí nos han dicho que las personas tienen miedo de salir por las redadas”, manifestó el vocalista de la agrupación.

Una noche romántica

La agrupación apareció en el redondel del escenario en punto de las 23:15 horas. “Aquí Está mi Amor” fue el tema con el que decidieron abrir su presentación, en la que sus clásicas canciones no faltaron, como “Un Millón de Rosas”, “Me Estoy Enamorando” y “Nuestra Canción”.

Fue alrededor de una hora y cuarenta minutos lo que permanecieron en el redondel de la gallera de Guadalupe, en donde el público se mostró gustoso de tener a La Mafia en la ciudad.




jjlm